Cancelación de venta ¿fraudulenta?

imprenta-79
Usuario de la Comunidad

Hola,

Antes de nada comentar que soy coleccionista y que me muevo en varias plataformas de compra/venta para completar mis colecciones.

El asunto es que ayer compré (y pagué) un producto y al día siguiente el vendedor unilaterlamente lo ha cancelado, creo que alegando no tenerlo ya o que está dañado.

En mi caso, sé que es muy probable que haya visto posibilidad de venderlo por un precio algo más alto (este artículo de colección se ha encarecido algo las últmas semanas). Decir también que me pareció económico, (por eso lo compré y pagué), aunque tampoco era una ganga. Si no se había vendido antes quizás era por que estaba titulado en italiano y no en inglés. He guardado el vendedor a ver si es tan listo como para ponerlo otra vez a la venta aquí mismo.

Pero la razón de este post y la que no encuentro solución en los artículos de ayuda, es que no me esperaba que Ebay permitiese este tipo de actuaciones. Solo hace un mes y poco que estoy en esta plataforma, pero si esto es lícito me gustaría saberlo para dejar de moverme por aquí. No lo veo normal y en las otras plataformas que me muevo estas cancelaciones son razón suficiente para baneos de cuentas. Si esto esta permitido, perfecto, cada cual pone sus normas pero ya sabré que no podré comprar nada barato, excepto teniendo suerte en subastas y no vale perder más el tiempo aquí.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

PD: he vendido en otras plataformas muchos artículos a precios "bajos" por estos tipos de subidas y nunca he dejado de enviar el pedido, y como yo, muchos otros vendedores. Es injusto para nosotros ver que otros sí pueden escaquearse.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta