el 12-01-2025 17:25
He cancelado por error un artículo ya comprado y pagado,pero NO quiero cancelarlo,quiero anular cancelación y que el vendedor me lo envíe,gracias.
el 15-01-2025 15:56
Hola rodjimn-0,
Gracias por tu mensaje. Para cancelar un pedido, tanto si se trata de una transacción ¡Cómpralo ya!, como si has ganado una subasta, debes ponerte en contacto con el vendedor y pedirle que lo cancele. El vendedor puede aceptar o rechazar tu solicitud de cancelación.
Si has cambiado de idea o has usado una dirección de envío incorrecta, contacta con el vendedor en la hora inmediatamente posterior a la compra. Si el vendedor aún no ha enviado el artículo, puedes pedirle que cancele el pedido. Si ha pasado más de una hora o si el vendedor ya ha enviado el artículo, tendrás que contactar con él.
Podrás ir en el siguiente enlace para enviar la Solicitud de Cancelación oficialmente, cuando el vendedor cancele la transacción recibirás un email confirmando la cancelación.
Espero que esta información sea de ayuda y te envió un saludo.
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.