Caso de impago de artículo

cgaing_31
Usuario de la Comunidad

Hola a tod@s. Tengo abierto un caso de impago porque intenté comprar un artículo y el vendedor no lo enviaba a mi dirección, no ví en su anuncio nada que dijese que no enviaba sus productos a mi dirección. Intenté pagar el artículo pero no podía, únicamente me permitía solicitar una nueva factura al vendedor para que me incluyese los gastos de envío, pues le solicité dos veces que me enviara el total y no me respondió. Finalmente me abre un caso de impago y cancela el pedido. Yo tengo claro que intenté pagarle, incluso sabiendo que me cobraría más caro por los gastos de envío no me importaba ya que me había comprometido a comprarlo pero no me envió el nuevo total. no es justo que quede como un mal cliente por algo que intenté solucionar. eBay debería saber que le solicité el total por dos veces y que ha sido el vendedor el que no ha respondido y no quedar yo como mal comprador. En fin no sé si hay alguna manera de aclarar esto con eBay. Saludos!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tratantes de pagar desde el caso de impago ?

Hacer una pregunta