cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Caso n.° 5237139364: no he recibido el reembolso desde junio

jutome00
Usuario de la Comunidad

Buenas noticias: Te hicimos un reembolso completo de GBP 57.98 el Jun 13, 2020. El reembolso incluye el precio de compra más el costo de envío original, los cuales se reembolsaron a tu cuenta de PayPal. 

Recibiste un reembolso
 
 
Decisión final:
Se tomó una decisión a tu favor con respecto a este caso.
Identificación del caso :
5237139364
Motivo de la solicitud :
Artículo no recibido
 
al revisar mi tarjeta de crédito aparecen 3 cuotas descontadas y ningún reembolso. Qué debo hacer, gracias por su ayuda

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ir a tu cuenta PayPal, comprobar si existe ese movimiento de reembolso o si ahora es saldo en tu cuenta PayPal (probablemente en libras). Si no ves nada contacta con PayPal y pregunta a ellos. O pregunta a eBay en el chat de atención al cliente.

 

PD:esto es un foro público donde solo respondemos usuarios como tú.

Hacer una pregunta