el 16-11-2020 00:11
Buenas queria saber como vender mis productos(son cuentas de video juegos que tienen un contenido valorisado depende lo que contenga)
bueno quisiera que me ayudaran a colocar una categoria en ebay, ya que hay algunos problemas
1.El envio del articulo, como ven es una cuenta electronica no se puede enviar por paqueteria y el caso es que ebay te pide que envies el producto que vendiste pero no entiendo como confirmar el envio, ya una vez dado la cuenta al comprador se la envio por un correo pero creo que no hay categoria que afirme eso
soy nuevo en esto en ebay y quisiera comenzar a vender mis productos aqui.
gracias
Política sobre artículos de entrega electrónica
Los artículos de entrega electrónica deben ponerse en venta en la categoría Otras categorías > Productos de información con formato de anuncio clasificado.
Si el formato de anuncio clasificado no está disponible en el sitio de eBay en el que el vendedor se haya registrado, no podrá comerciar con artículos de entrega electrónica. Las excepciones aplicables a esta política incluyen los artículos de entrega electrónica que se indican a continuación:
No es por quitarte la ilusion de tu nuevo negocio pero te aconsejo que te busques otro tipo de articulos para vender que no sean digitales. Con tu modelo de negocio no durara mucho en ebay