22-07-2024 15:00 - editado 22-07-2024 15:02
Buenas tardes,
Hace una semana compré por Ebay un Chromecast con Google TV HD usado. En la descripción no ponía nada, sólo que estaba usado, así que supuse que el cable USB C y el adaptador de corriente, que son indispensables para que funcione, vendrían incluidos. Sin embargo, no fue hasta que me dio por preguntarle al vendedor (cuando quedaban 3 días para recibirlo) que me confirmó que el adaptador de corriente no venía incluido. Pregunté también por el cable, por si era sólo eso lo que no traía, y resulta que tampoco lo incluye.
Entiendo que en esta situación, teniendo en cuenta que el chromecast nuevo viene con cable USB C y adaptador de corriente y que no se menciona que falte en la descripción tengo derecho a devolverle el producto y recibir un reembolso íntegro, no? Porque la página de ebay no lo especifica, sólo dice que puedo obtener un reembolso si el producto no adecúa a la descripción. Resulta ridículo porque hasta en las fotos del packaging del chromecast que están en el anuncio del vendedor el aparato aparece acompañado del cable USB C, y estos accesorios que faltan son tan costosos que estaría desembolsando la misma cantidad que si lo comprase nuevo.
Gracias de antemano.
el 30-07-2024 17:16
Hola castro_348,
Gracia por tu mensaje. Entiendo que es fácil asumir que un artículo será vendido con todos los accesorios o conexiones, pero debido a que algunos de estos artículos son de segunda mano/usados, si no mencionan en la descripción que el artículo viene con todos los accesorios, puedes asumir que solo recibirás los articulo que están en la descripción y en las fotos.
Es por esto que siempre les pedimos a nuestros compradores que, si tienen alguna duda, contacten con el vendedor.
Espero que esta información sea útil.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.