cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cierre de cuenta EBay

glopavonn0
Usuario de la Comunidad

Quiero cerrar mi cuenta de EBay pero tengo una puja pendiente, qué debo hacer?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Cierre de cuenta EBay

Hola glopavonn0

Gracias por comunicarte con nosotros. Entendemos que deseas cerrar tu cuenta de eBay y estamos aquí para ayudarte con el proceso.

Antes de cerrar tu cuenta, es importante resolver cualquier actividad pendiente, como la puja que mencionas. Aquí te recomendamos algunos pasos para proceder:

1. Revisa la puja pendiente: Si ganas la puja, te recomendamos completar la transacción para evitar cualquier inconveniente o incumplimiento de las políticas de eBay.

2. Cancela la puja si es posible: Si la subasta aún está activa y el vendedor lo permite, puedes intentar cancelar tu puja. Esto dependerá de las condiciones establecidas por el vendedor.

3. Contacta al vendedor: Si necesitas cancelar la puja, te sugerimos comunicarte directamente con el vendedor para explicar tu situación y ver si es posible anularla.

Una vez que hayas resuelto la puja pendiente, podrás proceder a cerrar tu cuenta siguiendo las instrucciones en el centro de ayuda de eBay.

Si necesitas más asistencia o tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte.

Un saludo

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta