el 19-09-2024 20:07
el 20-09-2024 10:35
Hola,
Recuerda que puedes contactar siempre que lo desees para recibir asistencia por medio de las páginas de ayuda en este enlace
Si la situación a la que te refieres se trata por ejemplo de una solicitud de devolución o un reclamo por artículo no recibido, podrás contactar a través de esta página
Te recomendamos que pruebes a contactar de ese modo si necesitaras asistencia , así como leer las informaciones contenidas en dicho enlace. Ten en cuenta por ejemplo, que si un vendedor no te ofrece una solución tras abrir una solicitud de devolución por artículo no conforme a la descripción podrás pedirnos que intervengamos, revisando el reclamo en cuestión. Podrás hacerlo seleccionando la opcion 'Pide ayuda a eBay' pasados 3 días laborables del momento en que abriste la solicitud, si es el caso.
Te dejamos además esta guía con informaciones útiles sobre nuestro Programa de Garantía al Cliente.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.