el 09-09-2020 21:15
Buenas tardes como un vendedor que tiene un articulo en pujas con envio gratis cuando lo ganas te cobra envio, o es un estafador o algo raro esta pasando ademas dispongo de una foto (la cual adjunto) para demostrarlo, por favor tener cuidada con estos vendedores, quedo a la espero de que me puedan ayudar gracias y que pasos debo de seguir para recuperar mi dinero gracias. Atentamente Francisco Javier ( farysko )
La verdad no se como es exactamente, no lo había visto antes.
Pero al final del título te dice VE DESCRIPCIÓN y es lo primero que hice al verlo.
Y en dicha descripción te advierten en grande y en colores
Y como tras recibir una puja no es posible cambiar la descripción ni otros datos y el sistema añadió eso gastos a la hora de hacer el pago... El único modo de recuperar el dinero que tú has pagado (para ello hay un paso previo donde se confirma lo que se paga) es con una solicitud de devolución. Si has pagado con PayPal puedes solicitar posteriormente el reembolso de los gastos de la devolución.
Si tengo tiempo mañana contactaré con eBay por chat para averiguar como puede cobrar gastos de envío en un anuncio que no se han configurado.
Saludos.