cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compré un producto y no me lo envió

daveking2023
Usuario de la Comunidad

Compre un iPhone  el día 22 de enero y el vendedor lo que hizo es contactar con USPS para crear un tracking el cual lo colocó en el seguimiento de la web de eBay , pero nunca lo entregó al Courier .

ahora se cumplió la fecha de entrega que fue el 27  y estoy tratando de pedir ayuda a eBay pero no me aparece esa opción .

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Re: Compré un producto y no me lo envió

Hola daveking2023

 

Gracias por tu mensaje. Entiendo que ya ha abierto un caso y deberán de pasar 3 días hábiles antes de que puedas pedir ayuda por lo que si abriste el caso hoy, deberás esperar hasta el viernes para pedir ayuda a eBay. 

 

Esto es porque le damos este tiempo al vendedor de resolver las cosas, ya sea entregando el artículo en estos 3 dias o envidándote un reembolso completo. 

 

Espero que esta información sea de ayuda.

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

 

Mensaje 2 de 2
Última respuesta