cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador solicita anular venta porque se ha arrepentido

gemanathar
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes;

El viernes hice una venta en Ebay y el comprador me pagó de inmediato. A las horas recibí un mensaje suyo pidiéndome el número de seguimiento y horas después volví a recibir otro solicitando que cancelara la transacción porque se lo había pensado mejor y ya no quería el producto...

Ante mi asombro le dije que lo consultaría con ebay y Paypal por el tema de las comisiones. Sabía que con el primero no habría problemas, pero ya con el segundo tenía mis dudas. Pese a ello su única respuesta fue insistirme una y otra vez con que cancelara.

Al día siguiente obtuve la respuesta de Paypal, que como me imaginaba, confirmaba que esa comisión correría de mi cuenta en caso de anularse. Se lo comuniqué al comprador pero a fecha de hoy no he vuelto a recibir ninguna respuesta por su parte desde el viernes...

¿Qué me aconsejáis que haga? ¿Accedo a su solicitud y me como la comisión de Paypal? ¿Se lo envío y que se aguante? ¿Otra alternativa? Me encuentro muy agobiada al respecto, sobre todo por la falta de comunicación con este individu@

Si no me queda otra que anular al menos me gustaría poder denunciar o que ebay sancionara de algún modo a semejante comprador tan irresponsable. No me parece muy adecuado andarse con esos juegos.

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta