cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compradora que alega defectos en el producto y solicita devolución

marfelnar_38
Usuario de la Comunidad

Buenas noches,

He vendido un producto (una muñeca Nancy antigua). En el anuncio se incluyen dos fotos completas, por delante y por detrás. En el anuncio se especifica que el estado es usado y que el plástico de las piernas está deterioridado (es una muñeca de los años 70-80) . Durante las pujas, la compradora me solicita hasta 4 veces información y fotos. Contesto a todo. Una vez ha recibido el artículo alega que el pelo de la muñeca está "recortado" cuando el pelo se aprecia claramente en la foto del anuncio.

La compradora ha iniciado una devolución, pero claro, alega que está en mal estado por lo que Ebay me indica que debo devolver el artículo.

También ha iniciado una reclamación en Paypal.

La cuestión es que a día de hoy no tengo muñeca, he pagado los gastos de envío y no he cobrado.

Me gustaría saber cuál sería la manera correcta de proceder, desde luego que le he comunicado a la compradora que me opongo a la devolución, pero no tengo nada claro como comunicar a Ebay esto, puesto que parece que me dice que debo devolver sí o sí.

Asimismo aún no he recibido el dinero de la puja, puesto que Paypal no me lo ha transferid y tampoco tengo claro que pasa en este caso.

Si alguien me pudiese dar alguna indicación, estaría muy agradecida.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

acepta lo que quiere el cliente la devolucion por las buenas devuelvele el dinero cuando recibas la muñeca.

Por las malas ebay le devolvera el dinero con cargo a tu bolsillo y ademas te quedaras sin muñeca y con los gastos de envio no recuperados.

Hacer una pregunta