Contactar con ebay

anyaviera
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

 

Tengo un vendedor que ha enviado un articulo totalmente diferente del mostrado en la descripción. He solicitado la devolución del mismo, y ebay me ha enviado un mensaje diciendo que el vendedor se tiene que hacer cargo de los gastos de devolución. El vendedor se lava las manos y dice que no puede comprar la etiqueta. Ebay me vuelve a escribir diciendo que aún así los gastos corren por parte del vendedor. Pues después de tres o cuatro correos enviados al vendedor no me contestan, se supone que lo tengo que enviar antes del 14 de este mes. E intentado contactar con ebay para decirles el problema que tengo y no hay manera de encontrar un formulario o algo para contactar con ebay directamente. Alguien sabe cómo podría hacerlo? 

 

Un saludo y gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues con el chat.

 

 

Te vas a comprobar el estado de una devolución y en la parte inferior tienes acceso al chat de atención al cliente.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta