el 10-11-2020 09:07
Hola.
Vendí un artículo el 12/10/20. El icono del pago sale con un reloj de arena. Este mensaje es el que sale:
Los fondos estarán disponibles el: Los fondos están disponibles* Ver más detalles
En Ver mas detalles no aparece nada.
Cuando le doy al boton: Ver transacción en PayPal. Me lleva a mi pagina de PayPal donde los fondos no aparecen. Obviamente mi cuenta de paypal esta bien vinculada en mi cuenta de ebay. De hecho cuando le doy al boton anterior me lleva a mi cuenta donde aparecen 0,00€.
¿Cuando deberia recibir ese pago?
Con intención de lograr contactar con p*** eBay, marque el articulo como impago. Ahora el comrpador dice que sí que me ha pagado. Y no logro revocar la accion.
En: Mas acciones>Cerrar caso me lleva a otra pagina donde la unica accion que me da disponible es: Recibir un reembolso de la tarifa.
Estoy aluciannado con eBay, intuitivo 0, support -0,
¿Algo de ayuda por favor?
Hola jaba.24
Los pagos recibidos con PayPal son instantaneos. Aunque que te retengan por vendedor novato, son reflejados en tu cuenta PayPal,
@jaba.24 ha escrito:Obviamente mi cuenta de paypal esta bien vinculada en mi cuenta de ebay. De hecho cuando le doy al boton anterior me lleva a mi cuenta donde aparecen 0,00€.
No es tan obvio.
Puedes vincular a tu cuenta eBay una cuenta PayPal para hacer los pagos de las comisiones.
Pero para cada anuncio hay que indicar, en la política de pago, a que dirección email vinculada a PayPal irá dirigido ese pago. Y debes revisar que esa dirección email es correcto y que está vinculada a tu cuenta PayPal. Si hubiese un error en esa dirección email o esa dirección no se ha vinculado a una cuenta PayPal ese pago se queda en el aire, en espera
@jaba.24 ha escrito:
Con intención de lograr contactar con p*** eBay, marque el articulo como impago. Ahora el comrpador dice que sí que me ha pagado. Y no logro revocar la accion.
En: Mas acciones>Cerrar caso me lleva a otra pagina donde la unica accion que me da disponible es: Recibir un reembolso de la tarifa.
Para contactar con eBay, arriba donde pone ayuda y abajo donde pone contactar con eBay. Se escoge un tema aporoximado y te manda a un enlace como este, donde se ofrece llamar a eBay, que te llamen, contactar con eBay, acceso al chat de atención al cliente e incluso te mandan a la página de ayuda de PayPal, como en este enlace.
Al hacer una venta se te factura una comisión. Si el comprador no paga o no cancela, el recurso para recuperar esa comisión es abrir un caso de impago. Después hay que cerrar ese caso a partir del cuarto día de haberlo abierto. Y a partir de ello tienes un plazo para cerrarlo.
En resumen, debes averiguar si en ese anuncio se ha añadido la dirección email correcta, porque ese relojito aparece cuando no hay confirmación de pago recibido en PayPal. De hecho, si te han hecho un pago a ese email debes recibir un correo a esa cuenta con el recibo del pago y los datos del pagador.