Buenas tardes. Ebay me ha suspendido mi cuenta de forma indefinida y no sé porqué. Creo que soy una persona bastante formal y he actuado en todo momento correctamente con mis compradores. De 187 ventas en un mes, 5 llegaron con un poco de retraso, pero pude confirmar a Ebay que se habian recibido y que los compradores estaban totalmente satisfechos. Me siento muy frustrada y parece como que se me haya castigado. La verdad, con 68 años que tengo , creo que sé como debo actuar y procuro ser una persona correcta y responsable. No entiendo este comportamiento por parte de Ebay y este trato como si fuese una criminal o una terrorista. Muy fuerte y abusivo, la verdad. Y lo peor de todo es que no me dan una explicación concreta ni me dicen si me van a dejar vender pronto o no. Solo que puedo hacerlo todo, comprar, pujar, contactar con vendedores todo menos vender. Hice un acopio importante de stock y ahora me lo estoy " tragando" literalmente. Esto es abusivo y no deberia permitirse, porque eso es ni mas ni menos que jugar con el dinero y la economia propia de los usuarios. Le ha pasado a alguien mas?????? porque yo estoy de verdad como se dice ahora " flipandoo". No seeeee......alguien me puede dar akguna idea de como se puede dialogar con Ebay y hacerles ver que se han equivocado conmigo y que tan solo soy una persona que esta vendiendo de forma seria y responsable??? y que si hubo un retraso fué puntual??? es que eso a ellos ya les debe constar...no seeeeee....estoy muy perdida con todo este asunto y con el bolsillo seriamente afectado. Buenoooo....si alguien me puede ayudar, se lo agradezco. Saludos
Sabina.-