cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEVOLUCIÖN ACEPTADA y POSTERIOR DENEGACIÓN DEL VENDEDOR SIN DARME UNA CAUSA

ppca35
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

el vendedor me está mareando. Primero me dice que ACEPTA la DEVOLUCIÓN; ya que no se corresponde la foto con el artículo recibido e inicia la devolución. Me confirma que ha sido un problema de su proveedor y me manda un email EBAY confirmándome dicha DEVOLUCIÓN. Pero pasan los días y el vendedor NO ME MANDA LA ETIQUETA, por lo que me es imposible hacérselo llegar. Es una tienda italiana, y yo estoy en España.

 

Dos días después me manda un mensaje dicéndo que NO ACEPTA LA DEVOLUCIÓN y que no me manda la etiqueta.

 

¿qué puedo hacer?

¿cómo funciona la garantía al cliente?

 

¿Hay algún correo electrónico con el que comunicarse con EBAY? Es que es la primera vez que tengo un problema y no sé qué hacer.

 

Muchas gracias.

 

 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si tienes abierta una solicitud y el vendedor no se hace cargo, ve a la página de estado de la solicitud y en la parte inferior tienes accesos para contactar con atención al cliente y les cuentas que está mareado la perdiz para no hacerse cargo de su error.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta