cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

DEVOLUCIONES EBAY - TARJETA VIRTUAL E - PREPAGO BANCOLOMBIA - COLOMBIA

didierldiaz0
Usuario de la Comunidad

Hola, soy muy nuevo en eBay, hace unos días realicé  una compra de dos artículos por eBay con la tarjeta  E- prepago directamente de Bancolombia (COLOMBIA), pero esta tarjeta no es asociada PayPal, para aclarar nuevamente, no se realizo la compra por PayPal, sino directamente con la tarjeta E-prepago (que es una tarjeta VIRTUAL MASTERCARD, que no es crédito, pero sirve para comprar en internet, tiene código de seguridad, pero hasta donde tengo entendido, solo se puede recargar esa tarjeta virtual desde mi cuenta de ahorros principal del banco), continuando mi historia, pues me estafaron horrible, coloque la solicitud de desembolso, afortunadamente eBay me generó reembolso a la fuente de origen de la compra, es decir, a la tarjeta virtual E-prepago de Bancolombia, sin embargo, no ha llegado el dinero. Mi pregunta es: La devolución me llega a la tarjeta virtual E-prepago o a la cuenta de ahorros principal de Bancolombia (aclarando que son dos tarjetas diferentes, y la cuenta de ahorros no está registrada en eBay, solamente la tarjeta virtual), o donde me llega ? No se si se pueda "recargar" la E-prepago desde otra fuente que no sea la misma cuenta de ahorros. Muchas Gracias, espero su ayuda.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos