el 11-05-2024 18:17
el 21-05-2024 10:14
Hola rarav_74,
Gracias por tu mensaje. Si el artículo está en camino de regreso al vendedor, no necesitas hacer nada más. El vendedor tendrá el número de seguimiento y podrá ver que el artículo está en tránsito.
Entiendo por tu mensaje que el artículo llego de más, por lo que no hay necesidad de un reembolso, pero si necesitas cuenta ayuda, podrás contactar con nosotros en nuestras Páginas de Ayuda.
Espero que esta información sea útil.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.