Demora en cerrar el caso abierto por ebay para un reembolso supuestamente aprobado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 24-03-2025 17:18
Hola a ver si es normal esto.
Llevo 6 dias esperando que me den el ok del reembolso. Un agente me dijo que me hacian el reembolso sin problemas pero que al ser mas 500e tarda 48 horas. Pues hace ya 6 dias. Es normal? El motivo es por desestimiento, el vendedor acepta devoluciones 30 dias y aparta no me llegaron a entregar el paquete, el vendedor solicito a la agencia de trasporte que el paquete volviera a remitente.
Demora en cerrar el caso abierto por ebay para un reembolso supuestamente aprobado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 03-04-2025 15:19
Hola ramonribes,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que ya has abierto un caso y estas en proceso de que se te envie el reembolso pero aun no recibes una confirmación de que se está procesando. Te recomiendo que nos pidas revisar tu caso y podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".
Espero que esta información sea de ayuda. Gracias por tu atención y por ser parte de nuestra comunidad.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.