cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución Incorrecta, los gastos de envío debería pagarlos el vendedor porque el artículo es defect

robinsapena
Usuario de la Comunidad

Buenas, hemos ido a hacer la devolución porque el artículo es defectuoso. No encaja del todo bien en el ordenador y el sistema no lo reconoce pese a ser el modelo que toca.

 

No obstante, nos ha pedido pagar los gastos de envío cuando la política de eBay indica que si es defectuoso los paga el vendedor. Hemos cancelado la devolución y ahora no nos deja abrir otra.

 

Por favor indíquenos cómo podemos gestionar esta devolución correctamente.

 

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si ya abriste la solicitud, ve a la página de consulta de estado de solicitud y en la parte de abajo contacta con eBay por el chat de atención al cliente y pide ayuda.

Hacer una pregunta