Buenas tardes,
Realicé la compra de un artículo que no se entrega en las condiciones descritas en el anuncio. El vendedor publicó el anuncio como "No se admiten devoluciones". Sin embargo, al reclamarle que el artículo no está en las condiciones que anunciaba, lo ha reconocido y me ha dado, por mensaje, una dirección para que envíe el artículo.
Sin embargo, no debería ser yo quien pagara los gastos de devolución, al no estar el artículo en las condiciones acordadas. Y tampoco me parece seguro enviar de vuelta un paquete a Alemania sin que quede registrado en ninguna parte por Ebay. Lo lógico sería que Ebay crease una etiqueta de devolución para que yo no corriese con los gastos de devolución.
Al buscar ayuda en Ebay, en un artículo dice que hay una opción "Pedir ayuda a Ebay" debajo del artículo a devolver, y que mediante esa opción, el equipo de Ebay decide sobre quién debe pagar los gastos de devolución. Sin embargo, a mi no me aparece esa opción de "Pedir ayuda a Ebay" por ninguna parte, debe ser porque el vendedor marcó el artículo como "No se aceptan devoluciones", no lo sé...
¿Podría alguna persona que haya pasado por una experiencia similar orientarme en mi caso?
Agradezco mucho cualquier ayuda, un saludo.