el
01-03-2021
09:38
- fecha de última edición
01-03-2021
09:52
por
kh-belma
Realice una compra a. El producto no se corresponde con el descrito, se trata de una falsificación. El proveedor tarda mucho en responder, no ofrece facilidades para la devolución (quiere hacerme un pago de 9 $ por un envía de España a la India a través de una plataforma externa a Ebay), tras varios intentos de comunicarme con él, sólo he recibido dos respuestas, el último de los mismos recivido ayer (28/2/21), a 4 días de que se cierre el proceso de devolución a través de Ebay. No encuentro el servicio de "pedir ayuda a Ebay". He elevado el caso a reclamación a través de Paypal. No se qué más hacer, Ebay asegura que "el vendedor sigue siendo el responsable de asumir los gastos de la devolución", no obstante refiere que no puede generar una etiqueta de devolución porque su empresa se encuentra en la India.
Agradezco de antemano sus aportaciones.
Un saludo