el
01-07-2021
10:06
- fecha de última edición
01-07-2021
10:38
por
kh-belma
En relación con el proceso de devolución del artículo y dado que la misma ha sido aceptada pero el vendedor no envía la ETIQUETA DE DEVOLUCIÓN, le he pedido a dicho vendedor que me de instrucciones para proceder al envío y devolución del artículo, debiendo ser los costes del mismo soportados por el vendedor, de tal manera que solo he recibido el siguiente mensaje, nada clarificador:"
Hola. Podemos aceptar artículos que no se hayan utilizado en su embalaje original. Devuélvalo a través de franqueo sin seguimiento de Royal Mail de segunda clase a:
Bridgnorth.
Shrophire.
Vivo en Bormujos, una localidad de la provincia de Sevilla, España, lugar de recepción del artículo.
Alguien podría ayudarme a saber el proceso a seguir para la devolución y envío del artículo, así como que los gastos de la devolución, tal como queda reflejado por eBay, sean soportados por el vendedor, habida cuenta que no tengo constancia de la existencia de oficinas de Royal Mail ni en mi localidad ni en otras cercanas, así como del resto de requisitos que pide el vendedor.
Saludos y muchas gracias por vuestra ayuda.