cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución que no llega, reemplazo que no está, dinero que no me devuelven

jjsavior78
Usuario de la Comunidad

Hola:

Hace dos meses compré una pantalla LCD para cambiar la que tengo en mi portátil el cual pagué por PayPal.  Cuando me llega, lo cambio y tiene unos cuantos píxeles fundidos y una tira de arriba a abajo en le lado izquierdo.  Lo marco como defectuoso, me admiten la devolución, lo recogen (no sin incidencia) y... ahí lleva desde el 9 de febrero.  Contacto con ellos porque pasan los días sin que nada sepa de la pieza de sustitución y me dicen que debido al Brexit está el artículo inmovilizado en Alemania desde hace 5 o 6 semanas y... con eso me quedo.

Abro incidencia con eBay y no hay posibilidad, simplemente han admitido la devolución (sin reemplazar la pieza, sin devolverme el dinero) y punto pero ni la pieza me la sustityen, ni me devuelven el dinero.  Voy a la ayuda de eBay y los pasos a dar para abrir incidencia por la web no aparecen, no existe esa posibilidad, no aparece la opción.

Voy a PayPal y me remiten al centro de resoluciones de eBay.

Total que el día 7 de abril hará 60 días desde que lo compré y estoy sin pieza, sin dinero, con excusas y sin respuesta por parte de eBay ni PayPal.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta