Devolución que no llega, reemplazo que no está, dinero que no me devuelven

- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el
28-03-2021
20:31
- fecha de última edición
28-03-2021
20:56
por
kh-marina
Hola:
Hace dos meses compré una pantalla LCD para cambiar la que tengo en mi portátil el cual pagué por PayPal. Cuando me llega, lo cambio y tiene unos cuantos píxeles fundidos y una tira de arriba a abajo en le lado izquierdo. Lo marco como defectuoso, me admiten la devolución, lo recogen (no sin incidencia) y... ahí lleva desde el 9 de febrero. Contacto con ellos porque pasan los días sin que nada sepa de la pieza de sustitución y me dicen que debido al Brexit está el artículo inmovilizado en Alemania desde hace 5 o 6 semanas y... con eso me quedo.
Abro incidencia con eBay y no hay posibilidad, simplemente han admitido la devolución (sin reemplazar la pieza, sin devolverme el dinero) y punto pero ni la pieza me la sustityen, ni me devuelven el dinero. Voy a la ayuda de eBay y los pasos a dar para abrir incidencia por la web no aparecen, no existe esa posibilidad, no aparece la opción.
Voy a PayPal y me remiten al centro de resoluciones de eBay.
Total que el día 7 de abril hará 60 días desde que lo compré y estoy sin pieza, sin dinero, con excusas y sin respuesta por parte de eBay ni PayPal.