Devolución y gastos a cargo del vendedor

loyanpastororts
Usuario de la Comunidad

Señores de la comunidad advertir a un vendedor con ansia de vender que necesitaba mi inversor solar con potencia mínima 2200W Jack en mi lavadora utiliza 2200W com agua caliente su inversor corta con agua fría no hablemos del agua caliente y no funciona así que no cumple mis necesidades se lo advertí 8 meses en mensajes antes de que envíen que sino no querer su producto él me dijo que si le dije que comprobara y él me dijo que sí que era 100% apto que cumplía mis necesidades y ahora le digo que no lo quiero me hace hacerle un vídeo generar un link en mi Dropbox para que lo vea ve el vídeo y me dice que se lo devuelva y ahora estoy discutiendo con el de que quiere que pague el envío de devolución se llama Freness el vendedor no compréis a este vendedor no da la cara por sus errores quiere que sus errores los paguen los demás necesito ayuda señores mañana hablaré con atención al cliente de eBay porque no me sirve para nada tengo un inversor igual es un bonito pisapapeles con forma roja para mí repito vendedor sinvergüenza no compréis y así te voy a poner una reseña negativa por la mañana a mediodía y por la noche hasta que me canse rey

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta