Devolución

dragonlight-e
Usuario de la Comunidad

Un comprador me ha devuelto el paquete que le envié y pide un reembolso. A través de Ebay me pide tarjeta de crédito y no tengo. Pedí ayuda en el servicio telefónico y me dijeron que me pusiera en contacto con el comprador. Le dije que si tenía Paypal se lo reembolsaba por allí y así fue al día siguiente.

Pero Ebay sigue notificándome que haga el reembolso y el comprador no informa a Ebay de que ha recibido el reembolso. Qué puedo hacer?.

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Re: Devolución

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

En efecto, como te confirmaron al contactar al servicio de atención al Cliente, tu mejor opción sería comunicarte con el vendedor, ya que si emitiste un reembolso fuera de la solicitud, sería normal que recibas avisos para reembosar al comprador, al no tener eBay visibilidad sobre métodos de pagos externos realizados fuera de cualquier solicitud. 

Para el futuro, asegúrate de realizar los reembolsos por medio de eBay, y en este caso, ctendrás que comunicarte con el comprador, o esperar a que la solicitud caduque por inactividad. 

Saludos

Álvaro

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

dragonlight-e
Usuario de la Comunidad

El problema del reembolso está solucionado pero Ebay no me reintegra las tarifas que me cobró por la venta realizada (el servicio telefónico me dijo que lo recibiría en 48 horas pero no ha sido así).

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Y cumplo con los requisitos para recibir un reintegro de tarifa.

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

dragonlight-e
Usuario de la Comunidad

Nadie puede ayudarme?

Mensaje 5 de 5
Última respuesta