cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolucion IVA y gastos aduaneros.

brigante1966
Usuario de la Comunidad

Buenos días, he recibido un articulo, cámara fotográfica,  defectuoso de Japón y lo he devuelto, todo ello vía FedEx con todo el papeleo en regla. He tenido que pagar el IVA y los gastos de aduana española a FedEx y los gastos de  devolución al ser articulo defectuoso corren a cuenta del comprador, el articulo ya ha sido enviado vía FedEx. Mi pregunta es: Si yo he pagado el IVA y los gastos aduaneros a FedEx y el paquete se ha devuelto vía también FedEx que ocurre con el IVA que he pagado por un articulo que no tengo? Entiendo que no tenga que pagar ni yo, ni FedEx IVA por un articulo que ha sido devuelto. Mi pregunta es: ¿A quien y/o como tengo que reclamar estos gastos? ¿Quién se hace cargo de ellos? A quien los reclamo, al vendedor por enviar articulo defectuoso, a FedEx por habérselos ser quien me los ha cobrado, a eBay como empresa o plataforma intermediaria. Estoy hecho un lio, sin articulo y sin 110 euros. Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Devolucion IVA y gastos aduaneros.

Hola brigante1966

Gracias por tu mensaje.  Entiendo que el ya has pagado el IVA para la devolucion del articulo y te sugiero pedir un reembolso solamente por el IVA que se ha duplicado aquí  y te reembolsaremos ese gasto.

Para solicitar un reembolso del IVA en un pedido completado, identifícate y carga una prueba del pago excesivo. Te pediremos la información relacionada con la transacción y recibirás el reembolso del IVA que pagaste doble.

Espero que esta información sea de ayuda

Te envió un saludo, 

Cinthia

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta