Disputa cerrada por supuesta inactividad

isaruizgu-0
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

El pasado mes de octubre hice un pedido a China desde España. Al ver que en enero había cumplido con el plazo de entrega previsto y no lo había recibido aún abrí una disputa.
El vendedor me dijo que por culpa del covid puede que tarde más en llegar y lo entiendo, pero me parece extraño que de octubre a marzo practicamente el artículo no haya llegado.
Cada semana o cada 10 días me ponía en contacto con el vendedor para preguntarle sobre el artículo y me pedía que esperara un poco más. Un día recibí el mensaje de disputa cerrada por inactividad de más de 21 días (inactividad que no es verdad, recibí el mensaje apenas una semana después de enviar el último mensaje al vendedor).

 

Ahora la disputa dice que está cerrada y si intento reabrir una me dice que hay un error, que lo intente más tarde y así ha pasado casi una semana.

 

Me siguen sugiriendo que contacte con el vendedor pero ya me parece un poco ridiculo

 

El articulo tiene seguimiento pero no hay noticias de el desde el 17 de noviembre.

¿Alguna ayuda? Muchas gracias
Saludos

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta