cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda envío desde UK en el ebay global shipping distribution centre

alanoides
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Quería consultaros una duda sobre un envío que estoy esperando. El artículo lo pedí a un vendedor de Gran Bretaña, según el seguimiento que me dío el vendedor vi que estaba ya entregado, entonces ya dudé de donde lo había enviado. Mi sorpresa fue que lo envío a una dirección de UK, estuve a punto de abrir disputa por haberse equivcado pero según me dijo, lo envío mediante el ebay global shipping distribution centre.

Mi consulta es, ¿Quien se encarga aqui en España de entregar los pedidos hechos mediante este sistema? Tengo el número de seguimiento de Parcelforce que me pone entregado y otro número de referencia que me dio el vendedor que no se corresponde con ninguna empresa de reparto...

Gracias de antemano, un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no hay una empresa fija para ese tipo de entregas. En todos los años que lleva funcionando ese sistema para compras a Reino Unido y EE UU han sido varias, incluida Correos. No se que usan ahora mismo.

El primer envío se hace al centro de distribución, que son los gastos de envío que has pagado al vendedor. Pero después te darían un segundo tracking (UPA00...) para los centros de distribución y estos te darán el tercero de la empresa que vaya a hacerte la entrega en España.

Hacer una pregunta