cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

EBAY ME HA COBRADO DOS VECES EL MISMO ARTÍCULO

abeldomi
Usuario de la Comunidad

Esto parece una broma, pero me está sucediendo en Ebay después de mucho tiempo comprando en esta plataforma:

Por lo que sea, el sistema de pagos de Ebay ha fallado y me ha causado un perjuicio económico.
He comprado el siguiente artículo con, y con nº de pedido: 26-05103-40857, por importe de:

89,99 GBP (105,40 €)
Envío 13,05 GBP (15,28 €)
Tarifas de importación 0,00 GBP (0 €)
Total 103,04 GBP (120,68 €)

No tengo ningún problema con el vendedor, con el que ya contacté pero no sabe nada de este asunto. El problema lo tengo con Ebay, que tras pagar el artículo con mi tarjeta bancaria, he recibido un cargo duplicado en mi cuenta corriente (he pagado el artículo por duplicado pero sólo compré uno).
¿Alguien me puede explicar qué ha sucedido y cómo se soluciona esto? Es como una compraventa fraudulenta, porque compré el artículo y me lo cobraron dos veces. 

 

Lo que sigue es un extracto de mi cuenta bancaria:
26 May Compra En Paypal *Greenitdisp Eb --->105,40 €
26 May Compra En Paypal *Greenitdisp Eb --->105,40 €
26 May Compra En Paypal *Pitneybowes Eb --->15,28 €
Total ---> 226,08 €

 

Por recomendación de mi banco contacté con Ebay pero sólo pude conseguir hablar con un operador vía chat, que no me dio ninguna solución, solo me indicó que contactase con Paypal que dice es la que gestiona los pagos con tarjeta. Me puse en contacto con Paypal y me derivaron de nuevo a Ebay, porque dicen que ellos sólo son una pasarela de pago. Ahora regreso de nuevo a Ebay como una pelota. Solo pido encarecidamente que me devuelvan el importe de 105,40 que he pagado de más.

Es sencillo, el sistema me cobró el doble por el mismo artículo, pido que me devuelvan lo cobrado de más.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

Vaya, quizás mi respuesta llegue tarde.

 

 Lo que tienes que hacer es contactar con el vendedor y que anule uno de los pedidos.

 

 Es un caso más habitual de lo que parece, a mi también me ha pasado en varias y cuando el comprador me lo dice, cancelo uno de los artículos, envío el otro y arreglado.

 

 Suele ser en las compras con el movil.

 

 Y en caso de que ya lo hayan enviado, pues cuando te lleguen, tendrás que devolver uno de ellos.

Hacer una pregunta