Cada día está más generalizado; el poco compromiso de Ebay con los vendedores, a los que, trata con poca cortesía y comprensión.
Como es posible que; habiendo realizado un envío por mensajería; no se pueda entregar por ausencia reiterada del destinatario; y falta de atención a llamadas teléfonicas; se adjunte certificación de envío de la propia mensajería; foto del portal, etc.etc., Ebay, cierre el caso, y penalice al vendedor.
Esto, está ocurriendo muy frecuentemente y, cuentas de muchos años en Ebay, con comportamiento ejemplar; se sienten desamparadas por éste formulismo endémico y sin que nadie con cierto criterio racional analice nada.
Muy lamentable. Pero que muy lamentable.
Sólo saben recaudar; pero poco ayudar y resolver consecuentemente los problema; y, un mínimo de respeto a quien paga pingües dineros, sin ni siquiera una llamada ó una mínima colaboración.
Supongo que estos comportamientos de prepotencia en el mercado; irán poco a poco acabándose y, hay que buscar otras alternativas, en portales que colaboran más al esclarecimiento y con mejores prestaciones, comisiones y más puesta en práctica de resoluciones razonadas. Gracias.