el 15-10-2020 20:23
Escribo este mensaje debido a que he sido engañado. Tras recibir un producto que no era el comprado por mi, intenté comunicarme con el vendedor pero ebay me llevó a abrir un caso de devolución. El vendedor me contactó para decirme que como no se lo había comunicado, que el problema se solucionaba rapidamente enviándome el producto correcto, y para ello me pedía que cerrara el caso. Supuestamente realizó el envío, pero a mi no me ha llegado, y ya hace 3 semanas, cuando el anterior llegó en 5 días. Se lo he comunicado al vendedor y me pone la excusa de los retrasos por el covid, llevo 6 meses comprando cosas, y ningún envío se ha **bleep** mas de una semana. El vendedor ha dejado de contestarme, y yo llevo unos días intentando comunicar el problema a ebay, pero como cerré el caso (engañado) no me deja hacer nada. Esta es la única manera que he encontrado de escribir un mensaje exponiendo mi problema, rogaría fuera estudiado y me ayudaran con el problema, los mensajes están ahí en los que se puede comprobar que el vendedor me dice que cierre el caso para realizar el envío nuevo. ¿Como puedo resolver este engaño? ¿Ebay me protege? o ¿tengo que pedir ayuda a Paypal?