cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ebay engaña con los cupones a los residentes de la islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla

clemente9916
Usuario de la Comunidad

Buenas noches.

Desde hace una semana aproximadamente, tenía un cupon de descuento de 5€, por una compra superior a ese importe.

Mi sorpresa e indignación es que ese cupón no vale, para los envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla a través de Correos.

Ayer y hoy, he realizado dos compras a vendedores que siempre han enviado a Canarias y una vez pagado, me devuelven el dinero, porque segun uno de los vendedores, me comenta que Correos no envia nada a Las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, hasta que no se acabe esta situación del Covid-19.

He intentado contactar con Ebay, para que me respete ese bono, porque ahora no se puede utilizar, porque no puedo comprar nada.

Si alguien sabe como contactar directamente con Ebay, porque es un laberinto(Todo esta informatizado) y no hay manera de hablar con un Humano, se lo agradecería para que vuelvan a dar el cupón a todas esos cliente, que no pueden aprovechar dicho cupón, por la mala cabeza del que emitió esos cupones. Esto es como el que compra un número de lotería y resulta, que se lo han dado caducado. Es una forma de marginar a una parte de España, ya que somos todos españoles para lo bueno y para lo malo.

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta