el
24-08-2025
12:52
- fecha de última edición
26-08-2025
17:35
por
kh-marina
Yo compré un articulo a un supuesto vendedor “profesional”, y el aparato que compré ( N.º de pedido: 25-12853-98053 ), me costó 329,99 Euros, y se vendía con el compromiso de DOS años de garantía, yo lo compré el 25 de marzo de 2025, y el 20 de junio el aparato deja de funcionar y le escribo al vendedor pidiéndole como proceder para que me lo arregle, me contesta el vendedor que su técnico "está de vacaciones por poco más de 2 semanas, después de ese tiempo te digo cómo proceder"... , y pasan las dos semanas y el mes y otro mes, y les pongo varios mensajes a través del chat de Ebay pero ya no me contesta a ninguno, le he vuelto a poner varios mensajes y no me hacen ninguna cuenta, esto creo que no es de recibo, Y LO PEOR me pongo en contacto con Ebay y como no tienen una opción automatizada (o yo no he conseguido dar con ella), para denunciar a vendedores engañosos o estafadores pues no me solucionan nada, y encima siguen dejando a este vendedor seguir engañando a otros compradores.
Por Favor, ¿alguien sabe donde puedo acudir para DENUNCIAR estas prácticas abusivas, y a mi juicio delictivas, por no cumplir con lo acordado?
el 25-08-2025 12:00
Hola jumig-89
Gracias por tu mensaje. En eBay, valoramos enormemente la protección de nuestros usuarios y nos esforzamos por asegurar que las transacciones se realicen de manera satisfactoria. Sin embargo, debido a que somos una plataforma de negociación en línea, no podemos inspeccionar físicamente los artículos. Por esta razón, nuestro programa de garantía al cliente no incluye seguros o garantías de marca para los productos, especialmente si dejan de funcionar después de un tiempo. Algunos vendedores ofrecen garantías, las cuales suelen estar indicadas en la descripción del anuncio y pueden requerir un pago adicional.
Es importante tener en cuenta que, en ocasiones, los vendedores pueden tardar en responder debido a un alto volumen de solicitudes. Te recomendamos intentar contactar nuevamente al vendedor y esperamos que recibas una respuesta. Si el plazo para abrir una solicitud de devolución ha pasado (30 días después de la entrega) y el vendedor no responde, sugerimos contactar directamente al fabricante.
Te sugerimos contactar con el fabricante directamente ya que la garantía del articulo puede estar cubierta poor ellos directamente.
Esperamos que esta información aclare nuestra posición, ya que nos esforzamos por garantizar que nuestros usuarios puedan comprar y vender con confianza. Si necesitas más aclaraciones, estamos aquí para ayudarte.
Te envió un cordial saludo.
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.