Ebay no se hace responsable de la gente que invita

aitor57
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes a todos los que lean ésto, si es que lo lee alguien.

Después de doce años de hacer compras y ventas en ebay y haber visto un poco de todo creo que ha llegado el momento de cerrar mi cuenta y decir adiós a ebay para siempre. Esta plataforma de compraventa ya no es lo que era. Al principio era un site en el que se podía comprar y vender con buenos resultados. Me estoy refiriendo a hace más de diez años. Después empezaron a aplicar unas comisiones abusivas entre ebay y PayPal y la mayor parte de los vendedores se marcharon a otroas plataformas menos codiciosas. Ebay quedó reducida a su mínima expresión y actualmente ya casi no se hacen transacciones en esta plataforma. Muy pocas.

Pero ahora ya es más grave porque una serie de personajes se aprovechan de la indefensión que supone la nula seriedad de sus normas para estafar a todo el que pillan en su camino.

Esta vez me ja tocado a mí.

Me han vendido un producto, lo he pagado, dicen que me lo han enviado,no han enviado nada y acto seguido se dan de baja en ebay. Asunto cerrado. Yo me quedo con cara de tonto, sin dinero y ebay dice que espera verme en otra futura transaciión.

Imaginemos que yo invito a una persona a comer a mi casa y que en el salón de mi casa otro invitado me atraca. El dueño de la casa  debería hacer algo, creo yo.

Pues es así como ha ocurrido. Me han invitado a ebay, otro invitado me ha robado y ebay me dice que espera verme para la próxima vez que organice una reunión.

Lamentable.

Pues bien, no queda otra que darme de baja en ebay después de 12 años y ponerles a parir siempre que alguien me pregunte. Ni se os ocurra ir a ebay. Te roban delante de sus narices y como si nada.

Saludos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta