el
10-05-2020
10:32
- fecha de última edición
10-05-2020
17:39
por
kh-marina
Os cuento, un comprador me compro un articulo que tenia en venta y el día 27 de abril fui a Correos y lo envié por cartas certificada. Como el comprador no se encontraba en casa, en el seguimiento ponía que estaba disponible para que lo vaya a buscar a la oficina. La cosa es que hoy estamos a día 9 de mayo y aun no lo han ido a buscar. Tengo entendido que despues de 15 días lo devuelven al remitente. Contacte con el y me dijo que lo iría a buscar este lunes día 4 de mayo pero como os digo sale que aun esta en la oficina. Le envié otro mensaje preguntando que si no se daba prisa lo devolverían pero no me ha contestado (este mensaje se lo envié el día 6 de mayo)
Mi pregunta es, como el pagó por Paypal, en caso de que me lo devuelvan le devolverán el dinero a el? **bleep**
Tengo pruebas como el numero de seguimiento y los mensajes.
Gracias de antemano.
Esto es mundo, pueden devolver el dinero al comprador porque no ha recibido el artículo, o como me ha pasado alguna vez, pueden no devolver el dinero al comprador porque el artículo ha estado a su disposición y el comprador tiene obligación de ir a recogerlo.
En cualquier caso, lo mejor es que lo recoja y así todos contentos.