cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador no recogió el artículo.

eccmtrade
Usuario de la Comunidad

Lo siento, entiendo pero no sé escribir español (esto es del traductor de Google)

El comprador no ha recogido el artículo enviado el 5 de diciembre y dice: "I have not received any notification that the shipment has arrived and where to pick it up". Según Correos, los intentos de entrega se realizaron los días 10, 11 y 28 de diciembre, tal como muestra la imagen adjunta. Además, le envié un correo electrónico desde eBay el 18 de diciembre informándole de los intentos de entrega los días 10 y 11. El artículo fue devuelto desde la República Checa el 30 de diciembre.

Como se envió asegurado, no tengo ningún problema en devolver el dinero al comprador menos los gastos de envío y las tarifas de eBay.

Mi pregunta es: ¿Cuáles son las tarifas de eBay en este caso?

Gracias por la ayuda.

ECCMtrade

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

El comprador no recogió el artículo.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Si un comprador abre un reclamo por artículo no recibido, una vez se han producido intentos de entrega de un pedido, el reclamo no sería cerrado a favor del comprador, ya que al decidir un reclamo, revisamnos las informaciones de seguimiento disponibles, y no haríamos al vendedor responsable en esos casos.

 

Si decides emitir un reembolso fuera del reclamo, lo cual es encomiable y tu propia decisión, las comisiones combvadas al completar la venta serían las mismas. Si lo haces en cambio a través del reclamo, antes de que una de las partes pida intervenir a eBay, las comisiones serán reintegradas. En esta página podras ver todo lo que necesitas saber al respecto. 

 

Y además, te sugerimos que leas esta otra páginacon útiles informaciones sobre las situaciones en las que las tarifas pueden ser reintegradas.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

El comprador no recogió el artículo.

alvaro@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola,

 

Si un comprador abre un reclamo por artículo no recibido, una vez se han producido intentos de entrega de un pedido, el reclamo no sería cerrado a favor del comprador, ya que al decidir un reclamo, revisamnos las informaciones de seguimiento disponibles, y no haríamos al vendedor responsable en esos casos.

 

Si decides emitir un reembolso fuera del reclamo, lo cual es encomiable y tu propia decisión, las comisiones combvadas al completar la venta serían las mismas. Si lo haces en cambio a través del reclamo, antes de que una de las partes pida intervenir a eBay, las comisiones serán reintegradas. En esta página podras ver todo lo que necesitas saber al respecto. 

 

Y además, te sugerimos que leas esta otra páginacon útiles informaciones sobre las situaciones en las que las tarifas pueden ser reintegradas.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Saludos


Álvaro






Mensaje 2 de 2
Última respuesta