el
04-01-2025
17:18
- fecha de última edición
04-01-2025
17:32
por
kh-marina
Lo siento, entiendo pero no sé escribir español (esto es del traductor de Google)
El comprador no ha recogido el artículo enviado el 5 de diciembre y dice: "I have not received any notification that the shipment has arrived and where to pick it up". Según Correos, los intentos de entrega se realizaron los días 10, 11 y 28 de diciembre, tal como muestra la imagen adjunta. Además, le envié un correo electrónico desde eBay el 18 de diciembre informándole de los intentos de entrega los días 10 y 11. El artículo fue devuelto desde la República Checa el 30 de diciembre.
Como se envió asegurado, no tengo ningún problema en devolver el dinero al comprador menos los gastos de envío y las tarifas de eBay.
Mi pregunta es: ¿Cuáles son las tarifas de eBay en este caso?
Gracias por la ayuda.
ECCMtrade
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-01-2025 11:32
Hola,
Si un comprador abre un reclamo por artículo no recibido, una vez se han producido intentos de entrega de un pedido, el reclamo no sería cerrado a favor del comprador, ya que al decidir un reclamo, revisamnos las informaciones de seguimiento disponibles, y no haríamos al vendedor responsable en esos casos.
Si decides emitir un reembolso fuera del reclamo, lo cual es encomiable y tu propia decisión, las comisiones combvadas al completar la venta serían las mismas. Si lo haces en cambio a través del reclamo, antes de que una de las partes pida intervenir a eBay, las comisiones serán reintegradas. En esta página podras ver todo lo que necesitas saber al respecto.
Y además, te sugerimos que leas esta otra páginacon útiles informaciones sobre las situaciones en las que las tarifas pueden ser reintegradas.
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Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 06-01-2025 11:32
Hola,
Si un comprador abre un reclamo por artículo no recibido, una vez se han producido intentos de entrega de un pedido, el reclamo no sería cerrado a favor del comprador, ya que al decidir un reclamo, revisamnos las informaciones de seguimiento disponibles, y no haríamos al vendedor responsable en esos casos.
Si decides emitir un reembolso fuera del reclamo, lo cual es encomiable y tu propia decisión, las comisiones combvadas al completar la venta serían las mismas. Si lo haces en cambio a través del reclamo, antes de que una de las partes pida intervenir a eBay, las comisiones serán reintegradas. En esta página podras ver todo lo que necesitas saber al respecto.
Y además, te sugerimos que leas esta otra páginacon útiles informaciones sobre las situaciones en las que las tarifas pueden ser reintegradas.
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