el 05-12-2023 20:36
Historia surrealista que no sé cómo acabará.
Realicé la compra el 20 de noviembre.
La entrega estaba prevista para el 6 de diciembre.
El domingo 3 de diciembre, me llama el repartidor para realizar la entrega, pero no fue posible porque no estábamos allí.
Me dijo que no sabía cuándo volvería a realizar el intento.
Hoy, día 5 de diciembre, me vuelve a llamar para decir que ha extraviado el paquete, que se dejó las llaves puestas en la furgoneta y que le han robado los paquetes, que le dijera el importe porque la empresa de reparto consideraba que debía pagarlo él porque era culpa suya.
Me niego a decirle el importe porque huele a chamusquina.
Al consultar el estado del pedido en la web de la empresa de transporte, me pone que fue entregado el día 4 de diciembre.
Y aportan coml "prueba" una foto de un sitio que ni siquiera es de la dirección de entrega.
Me he puesto en contacto con la empresa (Paack), que no sabían nada del supuesto robo de los paquetes y que me indican que su forma de proceder en caso de robo o extravío no es la descrita por el repartidor.
Dicen que "abrirán investigación".
Me he puesto en contacto con el vendedor (de RU), que muy amablemente me ha derivado a la ayuda de ebay.
En la sección de ayuda de ebay, seleccionando el pedido, también consta como entregado el día 4 de diciembre, y en este punto no sé cómo proceder, porque, al estar marcado como entregado, no me permite ir más allá.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 06-12-2023 16:39
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas. Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito.
De acuerdo a nuestra Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido, para que así el vendedor pueda ayudarte a abrrrir una reclamación con el transportista si fuera necesario y si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente
el 06-12-2023 16:39
Hola,
Lamentamos leer lo que comentas. Ten en cuenta que eBay ofrece protección en situaciones en las que un comprador no recibe un pedido, o lo hace en condiciones distintas a lo descrito.
De acuerdo a nuestra Garantía al Cliente de eBay. podrás recibir protección si abres un reclamo dentro de los 30 días posteriores a la fecha estimada de entrega indicada en los datos del pedido. Revisa este enlace con informaciones para poder abrir un reclamo por artículo no recibido, para que así el vendedor pueda ayudarte a abrrrir una reclamación con el transportista si fuera necesario y si el vendedor no te responde u ofrece una solución, pasados 3 días laborables puedes pedirnos ayuda para que tratemos de dar con una solución para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente
el 13-12-2023 06:50
Muchas gracias, Álvaro.
Perdón por ponerlo en un espacio en el que no correspondía.
Me puse en contacto con ebay para hacer la reclamación, y qué diferencia de trato.
Me han ayudado y solucionado el problema y han (habéis) sido muy amables y profesionales.
Estoy muy satisfecha con el equipo de ebay, a pesar del fastidio de haberme quedado sin el contenido del paquete.
Mil gracias.