el 05-07-2021 05:36
Hace unos días mi vendedor canceló mi pedido porque no tenia cobertura para mi país. Esto ocurrio el 25 de junio pero hasta ahora no llega mi reembolso, y revisando el estado de la cancelación dice "pendiente", y me salen dos opciones para marcar.
-No pagaste por esto.
-Pagaste y recibiste el reembolso.
Mi caso es el segundo, debo enviar esa opción o solo es para cuando ya tengo mi dinero efectivo? Quizá por eso no haya llegado el reembolso ya se tardó mucho.
Hola, aco-5484:
Entiendo que no has recibido tu reembolso y en algunas ocasiones los vendedores asumen que al aprobar la cancelación, el reembolso será inmediato y no es así por lo que es posible que tu vendedor es un usuario nuevo, pero no te preocupes, en este caso deberás de abrir un caso de "Articulo no Recibido" y el vendedor reciba una notificación de que no has recibido tu reembolso y podrá enviarlo inmediatamente.
Si después de 3 días, no recibes la notificación de eBay de que tu reembolso está siendo procesado, podrás entrar en tu cuenta e ir al centro de resoluciones y pinchar la opción "Pedir Ayuda de eBay" y nosotros seguiremos ayudándote.
Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |