cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor canceló mi pedido, debo hacer algo más?

aco-5484
Usuario de la Comunidad

Hace unos días mi vendedor canceló mi pedido porque no tenia cobertura para mi país. Esto ocurrio el 25 de junio pero hasta ahora no llega mi reembolso, y revisando el estado de la cancelación dice "pendiente", y me salen dos opciones para marcar. 

-No pagaste por esto.

-Pagaste y recibiste el reembolso.

Mi caso es el segundo, debo enviar esa opción o solo es para cuando ya tengo mi dinero efectivo? Quizá por eso no haya llegado el reembolso ya se tardó mucho.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

 

Hola, aco-5484:

 

Entiendo que no has recibido tu reembolso y en algunas ocasiones los vendedores asumen que al aprobar la cancelación, el reembolso será inmediato y no es así por lo que es posible que tu vendedor es un usuario nuevo, pero no te preocupes, en este caso deberás de abrir un caso de "Articulo no Recibido" y el vendedor reciba una notificación de que no has recibido tu reembolso y podrá enviarlo inmediatamente. 

 

Si después de 3 días, no recibes la notificación de eBay de que tu reembolso está siendo procesado, podrás entrar en tu cuenta e ir al centro de resoluciones y pinchar la opción "Pedir Ayuda de eBay" y nosotros seguiremos ayudándote. 

 

Un saludo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos