cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me manda un artículo roto, me ofrece reembolso parcial, rechazo y tengo que enviarlo

luis_etsa
Usuario de la Comunidad

Hola, un vendedor me ha enviado una caja expositor edición coleccionista de figuras. La caja valía 24 y el envío 8. Me ha llegado rota, y venía perfectamente embalada. He iniciado una reclamación y me ofrece un reembolso parcial de 15 euros , el cual he rechazado. Me ofrece pues, la devolución, pero tengo que imprimir una etiqueta y no sé con qué transporte hay que enviarla (en plan, no sé si me tengo que buscar la vida y gastarme YO el dinero de envío) o cómo.

Por ello, no sé si se puede rechazar la devolución, y negociar otro reembolso parcial, o si le doy a cancelar devolución, pierdo los derechos de obtener el reembolso, o si tengo que irme a Paypal y solucionarlo desde allí. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si has rechazado el reembolso parcial y no te deja rectificar tienes que aceptar obligatoriamente la devolución.

Si cancelas esta devolución ya no tienes opción de abrir otra y te quedaras con tu artículo roto

A ver, no tienes que pgar nada por la devolución, el vendedor te envía una etiqueta de correos, bajas a correos, lo dejas lo mismo que si fuese un envío de wallapop y arreglado, no te van a cobrar nada.

Pero hombre, si el vendedor te ofrece una devolución parcial y ves que te arreglas, pues dile que sí, te olvidas de bajar a correos, el vendedor pierde por la rotura, tú te arreglas con algo un poco roto pero más barato y todos contentos.

Hacer una pregunta