cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor, no hace el envio del lote y no responde a mis mensajes

el_cascaron
Usuario de la Comunidad

Hice una compra el pasado 25 de Septiembre, a dia de hoy 5 de octubre el usuario aun no se ha dignado a enviarlo, ante tal situacion, considero que lo mas apropiado para recuperar mi dinero ( pienso que se trata de una estafa ) es retroceder la accion, pero ... como lo hago ¿? Ebay y Paypal me dicen que no es posible y que contacte con el vendedor, pero como dije anteriormente, por mas que lo intento no obtengo respuesta alguna.

 

Espero que puedan arrojarme luz a este respecto por que ando ya con un poco de angustia.

 

Agradezco de antemano vuestra colaboracion. Cordiales saludos.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues cuando pase la fecha final de entrega prevista abres una solicitud por artículo no recibido.

Hacer una pregunta