el 10-02-2021 07:40
Hola,
Es la primera vez que escribo por aquí, y agradecería saber vuestra opinión.
Yo no suelo comprar por eBay, así que no sé cuál es el comportamiento habitual de los vendedores, o si es normal encontrar vendedores inactivos.
A finales de enero encontré un pack de libros en venta que me interesaban, y al ponerlo en seguimiento, me llegó una oferta con un pequeño descuento para éstos (no sé si eso es automático, o lo hizo el vendedor manualmente). Así que le hice una pregunta al vendedor sobre cómo empaquetaba los libros (he llegado a recibir algunos destrozados por venir en un sobre de papel tal cual), nunca respondió, pero como quería aprovechar la oferta… me decidí y los compré.
La compra fue el 4 de febrero, y añadí como mensaje, que si podía responderme a la pregunta de la semana anterior (tampoco lo hizo).
Como no recibía respuesta, ni aparece el paquete enviado, me empecé a preocupar, y el día 8 le pregunté si había enviado el paquete y le dije que por favor me dijera algo… Dos días después sigo sin recibir respuesta, ni información de que se haya enviado el paquete.
No quiero ser más pesada, realmente no me importa si tarda en llegar, sigo quiendo los libros, pero me quedaría más tranquila si no me diese la sensación de que está inactivo. Es normal que del 4 al 10 de febrero, siga sin enviarlo? En teoría no tiene malas opiniones.
Qué puedo hacer? Disculpad por alargarme tanto.
Muchas gracias!
Saludos,
Jessica
No, no suele haber vendedores inactivos o anuncios abandonados.
No, no es normal no responder a las dudas y tampoco no enviarlo en cuanto se ha vendido.
Asi que lo único que te puedo recomendar en este punto es esperar a la fecha final de entrega prevista. Y si no ha llegado entonces, abre una solicitud por artículo no recibido.