el 21-09-2024 05:41
Hola, he ganado varias subastas de software y en la primera factura del vendedor tenía el enlace de envío combinado en el que cliqué (en color azul). El vendedor no me lo ha aplicado y me envía una factura de 11 dólares por el producto más 205 dólares de gastos de envío. Me he puesto en contacto con él para pedirle el envío combinado, los productos que he ganado caben de sobras en una caja de zapatos.
Qué debo de hacer en este caso ?
Gracias por adelantado.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-09-2024 09:21
Hola ser74043,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que el vendedor ofrece envío combinado y que es posible que los artículos se envíen en un solo paquete, por lo que deberás de enviarle un mensaje al vendedor pidiendo que actualice la factura para reflejar el precio correcto.
Si el vendedor no lo hace y no deseas seguir con la transacción, podrás solicitar una cancelación de la transacción.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 21-09-2024 05:47
Otra sorpresa, si intento hacer el pago los gastos de envío se elevan a 245 dólares 😐
el 24-09-2024 09:21
Hola ser74043,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que el vendedor ofrece envío combinado y que es posible que los artículos se envíen en un solo paquete, por lo que deberás de enviarle un mensaje al vendedor pidiendo que actualice la factura para reflejar el precio correcto.
Si el vendedor no lo hace y no deseas seguir con la transacción, podrás solicitar una cancelación de la transacción.
Confió en que esta información sea de ayuda.
Un saludo
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
el 30-09-2024 20:22
Gracias Cinthia , pues finalmente contacté con el vendedor y corrigió el importe de gastos de envío.
Muchas gracias !!
el 01-10-2024 08:23
Hola,
Me alegra escuchar que se ha resulto todo satisfactoriamente.
Buen dia.
Cinthia
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.