cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor puso como entregado un pedido que nunca me han entregado.

estgon5330
Usuario de la Comunidad

Compré un artículo y hoy han puesto que ha sido entregado en otra ciudad distinta a la mía, no me ha llegado nada y el vendedor no se pone en contacto conmigo para nada, he enviado miles de emails a eBay y no sé qué podría hacer para que me devolvieran el dinero, la agencia de transporte tampoco sabe nada sobre el número de seguimiento ya que nunca mandó el artículo porque resulta ser una estafa. ¿Que podría hacer para que me devolviesen el dinero? 

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

El vendedor puso como entregado un pedido que nunca me han entregado.

Hola estgon5330

 

Gracias pr tu mensaje. En eBay, tenemos la Protección de Garantía al Cliente de eBay para cubrir tu compra en situaciones como estas, en donde no has recibido tu artículo. Te sugiero que contactes con el vendedor directamente en caso de que ya se haya enviado el artículo, pero no se ha actualizado el número de seguimiento, ya que esto ocurre en algunas ocasiones. Si no recibes respuesta del vendedor, es importante que verifiques la fecha estimada de entrega en tu transacción, ya que nuestra garantía te protege hasta 30 días después de la fecha estimada. 

 

 A continuación, te indico cómo abrir la solicitud tú mismo para que puedas comenzar el proceso para pedir un reembolso y avalar nuestra garantía, si aún estás dentro de estos 30 días. Podrás abrir el caso aquí, esto alertará al vendedor para que comience el proceso de reembolso y la comunicación entre el vendedor y tú.

 

Es raro que los vendedores ignoren tu solicitud de ayuda, pero si no recibes una respuesta después de algunos días, podrás solicitar la ayuda de eBay si entras al caso desde tu cuenta y pinchas la opción "Pedir Ayuda de eBay".

 

Un saludo

 

Cinthia

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 2 de 2
Última respuesta