cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Emails envíados repetidas veces, sin éxito, al vendedor de un artículo que le quiero devolver.

asturias4
Usuario de la Comunidad

Buenas noches, hoy,  desde las 00:32 horas, llevo intentando enviarle un correo electrónico al vendedor con un escrito que creo demuestra que no tiene razón en su argumentos y le envío 7 fotos más en total de dos ejemplos de ventas deL libro de La Peste en francés, acompañado de 8 fotografias, y a los pocos minutos recibo un correco de ebay comunicándome que por problemas técnicos no han podido hacerselos seguir al comptador, y que lo intente dándole a la tecla "responder" del email rechazado. Así varias veces, hasta que hace unos minutos lo intenté por última vez, con el consiguiente y repetido mensaje de ebay comunicándome que no han podido hacerle seguir el email al vendedor. Por ese motivo, lo pongo en conocimiento de ustedes  porque, al tratarse de una petición al vendedor, de devolver el libro que le compré en subasta, no quisiera que el problema de los email que no le pueden hacer seguir al vendedor del artículo que quiero devolver, acabe perjudicándome a mí de alguna manera. ¿Alguién sabe si este tipo de incidencias es frecuente y la manera de solucionarlo?

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Léete esto para que aprendas como se devuelve un artículo comprado en eBay.

 

https://www.ebay.es/help/buying/returns-refunds/devolver-un-artculo-y-solicitar-un-reembolso?id=4041

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos