cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío no recibido cuando en seguimiento me indica que ya está en el correo de mi país y aquí me dice

santizo.g-24
Usuario de la Comunidad

Hay un envío pagado por mi que en el seguimiento dice que ya está en mi país, pero eBay dice que está en camino, y correos de mi país dicen que ellos no saben nada y menos con el nº tan raro que tiene de expedición, ¿como podemos buscar una cosa si en el 17TRACK,dicen una cosa, en correos dice otra, el vendedor dice otra y ebay dice otra más, que es que viene de camino, ne gustaría enseñaros las fotos que tengo del seguimiento y veréis que galimatias hay con el envío, y lo que no sabe eBay es que cuando yo empiezo a tener molestias de una compañía me coy a otra sin pensarlo, prefiero perder dinero a que me mareen la cabeza, porque yo soy discapacitado y demasiada lucha tengo todos los días con la vida como para tener más con una compañía a la que pago por adelantado y pienso que es de toda confianza. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Hola, no es un galimatias. Todas las respuestas son buenas.

Está en camino porque no llego DICE EBAY

Si está en camino es normal que esté en CORREOS, sino estaría entregado.

Si en España lo entrega Correos y la empresa que envía desde fuera de España tiene su propio Nº DE SEGUIMIENTO, por lo tanto CORREOS con ese número no te puede ayudar hasta que ADUANA lo reasigne con su propio Nº DE SEGUIMIENTO.

Los paquetes de FUERA de España tienen en algunos casos retrasos de hasta  3 meses, algo normal POR LA SITUACIÓN

Al final paga el pato el VENDEDOR con NEGATIVO cuando el no puede hacer nada, nadie puede hacer nada ya que está EN CAMINO y hasta que aduana no le dé tramite toca esperar.

Miles de usuarios estamos igual y no votamos NEGATIVO al último responsable.

garcri
Usuario de la Comunidad

Por cierto, es un hacha. Tiene todos los números de estar parado en aduana.

Hacer una pregunta