el 02-11-2020 19:08
Hola, os cuento mi experiencia:
Gané 4 cds en una subasta, y tras ¡6 meses! los artículos siguen sin llegar, y el vendedor no me facilita número de seguimiento.
Le digo que, aunque yo lo quiero son los CDs, ya no puedo esperar más (le avisé a los 4 meses y a los 5, y solo me decía que esperara...) Y que me devuelva el importe pagado. Parece aceptarlo, pero de casi 20 € me devuelve 8. Le pregunto el porqué, y me escribe que 'seguramente ya recibí algún artículo' y se queda tan ancho.
Al haber pasado ya 6 meses y medio, parece ser que ya no puedo hacer nada, pero claro, si estoy esperando y creyendo en la buena fe del vendedor, como voy a pedir antes la devolución del dinero?
Simplemente le he dicho que no le compraré nada más, pero ha dejado de responderme y punto. Ya era raro que siempre me daba largas con el tema del número de seguimiento, mientras que de otros de sus artículos (comprados posteriormente) sí me lo daba.
Puedo hacer algo? O mejor olvidarlo, ya era poco dinero? Lo que me ha molestado ha sido la desconfianza del vendedor hacia mí después de un montón de compras, y al final, por ningún artículo, he pagado 11 €...
tienes hasta seis meses en paypal y si ya paso este plazo solo te queda estuduiar y aprender la leccion para que no te vuelva a ocurrir,