el 03-09-2020 20:07
Hola a todos,
Soy nueva en esto de ebay (acabo de hacer mi primera venta hace unos días). Ahora vivo en España, pero viví varios años en Reino Unido y dicho artículo había sido comprado allí hace unos años. Era una joya comprada en una cadena de joyerías británica, por lo que sabía que tenía más opciones de venderla a alguien de allí, y después de publicarlo en ebay.es decidí publicarlo también en ebay.co.uk.
En resumen, mis dudas son:
Muchas gracias,
@silvivaquer_0 ha escrito:
En resumen, mis dudas son:
- En casos así, ¿es necesario publicar el anuncio en las dos páginas? Si publico algo en ebay España, pueden ver el anuncio desde cualquier país?
- GASTOS DE ENVÍO. De esto no me entero muy bien cómo hacer, no sé qué cantidad poner ya que el precio puede variar un montón dependiendo del país, de la urgencia con la que lo necesiten... Por ejemplo, aunque indique que acepto envío internacional, el precio será muy distinto dentro de la UE o a EEUU. ¿Hay alguna manera de indicar que los gastos corren a cargo del comprador, pero dejar la cantidad abierta y hablarlo directamente con la persona? No sé si me explico.
Te pego otra respuesta que he dejé ayer a otro vendedor... Con esto puedes configurar diferentes costes para España y para distintos paises o zonas del mundo.
Cuando vayas a configurar el anuncio, mira en la parte superior si tienes el enlace a Cambiar a la herramienta avanzada
Si lo tienes, verás que las opciones de envío ahora son más amplias.
Escoges
Y debajo verás en azul Ofrecer otro servicio. Haz click y aparece otro formulario con las mismas opciones