cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de pedido que se marcó en la compra un producto que no quería comprar

anaisabel*anais
Usuario de la Comunidad
Hola resulta que se que tuve un problema con un pedido que yo realmente no he hecho lo tenía en la cesta y no sé cómo se marco en que se había hecho la compra con lo cual en menos de 2 horas me puse en contacto con el vendedor y le dije que no quería ese pedido que yo no había pedido ese producto que no sé cómo se llama el cabo el pago pero que lo que no lo quería y como está dentro de las cláusulas de eBay de protección al vendedor...pues el vendedor no me responde y dice que tengo un impago y no cancela y eBay intento contactar con la ayuda pero no hay vía posible y claro si no lo pago es como q me van a poner una mala experiencia o consecuencia y no es justo pq todo lo que he pedido a día de hoy está pagado y nunca he tenido problemas. Si alguien me puede ayudar ya que deseo eBay no puedo contactar con un operador en línea ni nada o algún número telefónico. Gracias me urge!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta