cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estoy interesada en poner en venta mis monedas gracias

paqma62
Usuario de la Comunidad

Estoy interesada en poner mis monedas ala venta como lo puedo hacer 

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas

paqma62
Usuario de la Comunidad

Como me pongo en contacto con ustedes gracias 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Como  pongo mis monedas a la venta 

Ver la solución en mensaje original publicado

Mensaje 3 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

paqma62
Usuario de la Comunidad

Como me pongo en contacto con ustedes gracias 

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

Como  pongo mis monedas a la venta 

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

Hola paqma62

Gracias por tu mensaje. Lo primero será crear una cuenta de vendedor ¿Ya tienes una cuenta en eBay? Si es así, tenemos una sección de ayuda en nuestro sitio web que te recomiendo muchísimo, en ella podrás encontrar muchas recomendaciones y consejos que te ayudarán a crecer con eBay y satisfacer a tus compradores.

Ya sea que lo uses solo para vender lo que tienes en casa o para hacer negocio, esta sección te ayudará muchísimo.  Aquí te envió el enlace que te ayudará desde cómo crear tu cuenta, comisiones, etc. hasta cómo organizarte con las devoluciones o nuestras herramientas de venta. 

También tenemos esta sección para ayudarte a ver las diferentes opciones que tienes si desea una suscripción de tienda eBay: https://centroparavendedores.ebay.es/.

Espero que esta información sea de ayuda y te deseo todo el éxito en todas tus transacciones con eBay. 

Confió en que esta información sea de ayuda.

Un saludo 

Cinthia 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán  seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.  

Mensaje 4 de 4
Última respuesta